Admisión

Todo el alumnado que pretenda acceder a nuestro centro para cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos Bachillerato aquí podrá encontrar toda la información relativa al proceso de admisión. La secretaría  de nuestro colegio estará a disposición de las familias para atender cualquier consulta relativa al proceso de admisión telefónicamente (987 250313) o a través del correo electrónico secretaria@sanfranciscoescuela.com

Carácter propio

Proyecto educativo

Con fecha 12 de febrero de 2024 se ha publicado la resolución por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado para las enseñanzas de bachillerato, en el siguiente enlace tenéis acceso a toda la información:

• Teléfono de secretaría: 987 25 03 13

Correo: secretaria@sanfranciscoescuela.com

Horario de secretaría: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00

CALENDARIO DEL
    PROCESO DE ADMISIÓN

FORMULARIO DE
    SOLICITUD DE ADMISIÓN

Se podrán encontrar
    en:

El formulario de solicitud  se tiene que imprimir y presentar en el centro, firmado por ambos progenitores y acompañado de la documentación acreditativa que corresponda.

Si al menos uno de los progenitores posee certificado digital podrán presentar la solicitud a través del registro electrónico.

• Para aquellos casos en los que no resulte posible el uso del formulario web, en los centros docentes y en las direcciones provinciales de educación se dispondrá de solicitudes en formato impreso. También se podrán descargar en el siguiente enlace: solicitud  Las solicitudes se cumplimentarán manuscritas, firmarán y presentarán de forma presencial en el centro docente elegido como primera opción, junto con la documentación acreditativa que corresponda.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

• Fotocopia del libro de familia o de la certificación del Registro Civil.
    • Fotocopia del DNI del alumno Certificado de notas de 3º de la ESO (4º de la ESO si optas a plaza para segundo de bachillerato) en el que aparezca la nota media del curso.
    • Junto a la solicitud de admisión se presentará la documentación necesaria para la acreditación de las circunstancias puntuables alegadas a efectos de la admisión y aquellas en las que no se autorice a la Administración educativa para su verificación electrónica (domicilio laboral, familia numerosa, discapacidad etc).
    • La solicitud debe ser presentada por uno de los solicitantes que figuren en ella que deberá acreditar su personalidad con el DNI. Si la presentase otra persona distinta deberá acompañar fotocopia del DNI de uno de los solicitantes y autorización firmada por ellos para presentar la solicitud.